Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 115 CV en un motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "H Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cerradura, reprogramar, rótulas, caudalímetro, limpieza, sensores, led, piezas, plafón, navegador y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina