Opel Astra 2005 Sedan G 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 G 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en el interior de su motor 1389. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: se enciende luz, impuesto de circulación, limpiaparabrisas, palomillas, dimensiones, seguro de coche, amperios batería, que ruedas lleva, que aceite es mejor, euro 3 y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2005 G 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina