Opel Astra 2005 Sedan G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 136 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, avería motor, suspensión roscada, suspensión roscada, fusibles, amperios batería, pastillas de freno, concesionario, arreglar, luces y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2005 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina