Opel Astra 2006 Hatchback 3-Puertas G Classic 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 G Classic 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2006 G Classic 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1364. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parabrisas, averías, elevalunas eléctrico, fallos, cuanto cuesta, cambiar una rueda, arreglar, sensores, pierde aceite, led y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 G Classic 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.4 GTC SRI TURBO 3DR AUTO
|
156 CO2/KM | 17 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2006 G Classic 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina