Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas
El Opel Astra 2007 H 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 94 CV en un motor 1598. Es el modelo de Opel Gas y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "H".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 247.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, piezas, ralentí, lámparas, pintar, limpiaparabrisas, que aceite lleva, como tasar el coche, fusibles, techo solar y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas