Opel Astra 2006 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su gran motor 1248. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: motor de arranque, motor de arranque, repuestos, extras, testigos luminosos, centralita, capó, medidas, cojinetes, grillos y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.3 CDTI SPORT 90PS 3DR
|
130 CO2/KM | 215 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel