Opel Astra 2006 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 120 CV en su imponente motor 1910. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: motor de arranque, turbo, desguace, cuentakilometros, testigos luminosos, embrague, fuga de aceite, capó, junta de culata, alternador y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Edric Servendo Marsans
10/01/2022 Comentario:Un buen Opel, muy fiable.