Opel Astra 2006 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H GTC 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2006 H GTC 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1364. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro de la gasolina, averías, fusibles, bobina, cuanto cuesta, normativa euro, seguro de coche, rueda de repuesto, concesionario, arreglar y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H GTC 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.4 SXI 03DR
|
151 CO2/KM | 21 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2006 H GTC 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina