Opel Astra 2006 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas
El Opel Astra 2006 H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 94 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gas y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "H".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: led, robado, diagnóstico, limpiaparabrisas, anticongelante, concesionario, pintar, concesionario, luz de posición, reprogramar y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2006 H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas