ITV cada año

Opel Astra 2006 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1598

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Opel Astra 2006 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en su increible motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: temperatura, diagnóstico, normativa euro, extras, diagnóstico, revisión, ruedas, bombín, fallos comunes, mp3 y led entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2006 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Samael Cama Yruretagoyena
    Responder
    Samael Cama Yruretagoyena
    Comentario:

    La línea de este Opel me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados