Opel Astra 2006 Hatchback 5-Puertas H 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2006 H 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV es su magnífico motor 1364. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, aparcamiento, de serie, bujias, pierde líquido, aparcamiento, módulo abs, cremallera de dirección, gasoil, EGR y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2006 H 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina