Opel Astra 2006 Hatchback 5-Puertas H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2006 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en su gran motor 1796. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: dimensiones, aire acondicionado, pulir faros, parabrisas, maletero, bollos, junta de culata, tubo de escape, volante, módulo abs y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2006 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina