ITV cada año

Opel Astra 2007 Cabriolet H 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Astra 2007 H 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene 140 CV en su imponente motor 1796. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aceite, intermitentes, tapicería, techo solar, avería motor, ESP, ventanilla, rotura, temperatura, transferencia y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados