ITV cada año

Opel Astra 2013 Hatchback 3-Puertas J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Modelo

El modelo es Opel Astra

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2013 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

El Opel Astra 2013 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 165 CV en el motor de 1956. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "J Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: taloneras, lámparas, asientos, gomas, pinzas, guardapolvos, euro 2, volante, palomillas, correas y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2013 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2013 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados