Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en un motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "H Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, arreglar, amortiguadores, llantas, palomillas, sensores, filtro del polen, juntas, tracción, distribución y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.3 CDTI SPORT 90PS 3DR
|
130 CO2/KM | 215 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel