Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1364. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, seguro de coche, bombilla, dimensiones, filtro del aceite, cuantos km dura, silentblock, codificar llave, rodamientos, bluetooth y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.4 SXI 03DR
|
151 CO2/KM | 21 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina