ITV cada año

Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

El Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 125 CV en el interior de su motor 1686. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: dimensiones, frenos, control de velocidad, gomas, sensores, junta de culata, cenicero, repuestos, revisión, impuesto de circulación y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados