Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H GTC 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H GTC 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV es su magnífico motor 1364. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinzas, inyectores, pierde aceite, plafón, intermitente, que aceite es mejor, fuga de aceite, navegador, impuesto de circulación, euro 4 y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H GTC 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.4 SXI 03DR
|
151 CO2/KM | 21 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2007 H GTC 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina