ITV cada año

Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gas

Motor

Tiene un motor 1598

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas

El Opel Astra 2007 H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 94 CV es su magnífico motor 1598. Este vehículo es Gas y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "H".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 234.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, revisión, que problemas da, resetear, volante, testigo fallo motor, limpieza, tapicería, gasoil, rótulas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2007 H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados