ITV cada año

Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación H

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas

El Opel Astra 2007 H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 94 CV en su increible motor 1598. Esta variante del modelo es Gas y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 247.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, ruedas, bombilla, testigos luminosos, rotura, luz de airbag, desguace, palier, maletero, mp3 y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2007 H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados