ITV cada año

Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas H GTC 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H GTC 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Opel Astra 2007 H GTC 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 200 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, aire acondicionado, filtro del polen, alerón, anticongelante, cremallera de dirección, piezas, freno de mano, impuesto de circulación, aparcamiento y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H GTC 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2007 H GTC 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados