Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1364. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, fallos comunes, repuestos, freno de mano, parking, techo solar, ventanilla, embrague, diagnóstico, pastillas de freno y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina