Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en el motor de 1364. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, plafón, parachoques, EGR, revisión, alfombrillas, filtro del aire, palier, taloneras, intermitente y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina