ITV cada año

Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H 1.6 MANUAL (94 CV) Gas

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.6 MANUAL (94 CV) Gas

El Opel Astra 2007 H 1.6 MANUAL (94 CV) Gas es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 94 CV en un motor 1598. Es el modelo de Opel Gas y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 234.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: grillos, de serie, cargador, válvula, llantas, temperatura, intermitentes, grillos, filtro del aire, como saber los km reales y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.6 MANUAL (94 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.6 MANUAL (94 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados