Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Opel Astra 2007 H 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 120 CV en un motor 1910. Es el modelo de Opel Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, correas, sensores, cojinetes, que problemas da, valor venal, piezas, gasoil, ruedas, ruido y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel