Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Opel Astra 2007 H 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 120 CV en el espectacular motor 1910. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "H".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fap, distribución, ventanilla, aparcar, bateria, como saber los km reales, neumáticos, de serie, revisión, el coche da tirones y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel