Opel Astra 2007 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 180 CV en un motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "H Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aceite, amperios batería, parachoques, wifi, euro 2, seguro de coche, gasoil, catalizador, sensores, luz de carretera y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina