ITV cada año

Opel Astra 2007 Wagon 5-Puertas H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Opel Astra 2007 H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "H".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde aceite, parking, luz de carretera, isofix, que aceite es mejor, concesionario, válvula, fuga de aceite, faros xenon, salpicadero y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
147 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados