Opel Astra 2008 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1248. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parachoques, vamos, como saber los km reales, libro de instrucciones, dimensiones, extras, led, repuestos, amortiguadores, luz de cruce y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.3 CDTI SPORT 90PS 3DR
|
130 CO2/KM | 215 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel