Opel Astra 2008 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 125 CV es su magnífico motor 1686. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gps, caudalímetro, fusibles, alerón, abs, suena raro, mando a distancia, libro de instrucciones, lámparas, golpe y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel