Opel Astra 2008 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV disponibles dentro de su motor 1686. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que ruedas lleva, golpe, reparar, lámparas, impuesto de circulación, suspensión roscada, kilometros reales, tubo de escape, euro 1, cojinetes y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel