Opel Astra 2008 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 105 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bollos, ventanilla, ralentí, como saber los km reales, fallos comunes, impuesto de circulación, cojinetes, testigo fallo motor, gomas, kilometros reales y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Silvano Tuhill Reparaz
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.