Opel Astra 2008 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 180 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parking, bluetooth, desguace, freno de mano, fallos comunes, repuestos, averías, ralentí, revisión, ESP y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina