Opel Astra 2009 Hatchback 3-Puertas G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2009 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1364. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: neumáticos, avería motor, fallos, palier, impuesto de circulación, concesionario, filtro antipartículas, avería motor, pierde líquido, junta de culata y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.4 SXI 03DR
|
151 CO2/KM | 21 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2009 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina