ITV cada año

Opel Astra 2009 Hatchback 3-Puertas G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2009 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Opel Astra 2009 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 103 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto cuesta, luz de airbag, motor de arranque, gases, caudalímetro, grillos, luz airbag, filtro de la gasolina, módulo abs, como tasar el coche y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2009 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados