ITV cada año

Opel Astra 2010 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Generación

Pertenece a la generación H Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

El Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 125 CV en un interesante motor 1686. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: valor venal, testigos luminosos, velocimetro, de serie, repuestos, salpicadero, distribución, limpiaparabrisas, amortiguadores, asientos y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados