Opel Astra 2015 Wagon 5-Puertas J Restyling 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2015 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel
El Opel Astra 2015 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en su imponente motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "J Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, cambiar una rueda, testigo fallo motor, guardapolvos, de serie, reprogramar, inmovilizador, intermitentes, dimensiones, euro 2 y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2015 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2015 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel