ITV cada año

Opel Insignia OPC 2009 Liftback I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 2792

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2009 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia OPC 2009 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene disponibles 325 CV en su increible motor 2792. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia OPC de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto mide, parabrisas, euro 2, distribución, cenicero, avería motor, testigos luminosos, gases, fap, anticongelante y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2009 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia OPC 2009 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados