ITV cada 2 años

Opel Astra 2016 Wagon 5-Puertas J Restyling 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1956

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2016 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

El Opel Astra 2016 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 165 CV en su imponente motor 1956. El coche fabricado por Opel, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "J Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, bombilla, molduras, embrague, molduras, ESP, que aceite es mejor, siniestro, palomillas, testigos luminosos y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2016 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2016 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados