ITV cada año

Opel Combo 1994 MPV B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 1994 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Combo 1994 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene disponibles 60 CV en su gran motor 1388. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Combo de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: levas, cuentakilometros, luz de carretera, suspensión roscada, que ruedas lleva, pierde líquido, alternador, pulir faros, filtro del aire, robado y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 1994 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 1994 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Josue Salord Trius
    Responder
    Josue Salord Trius
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados