Opel Combo 1997 MPV B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 1997 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Combo 1997 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene disponibles 60 CV disponibles dentro de su motor 1388. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Combo de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: repuestos, filtro del aceite, luz de carretera, ruido, libro de instrucciones, tracción, fallos, chivatos, de serie, EGR y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 1997 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Combo 1997 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Eloi Soñora Física
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Opel, muy bonito.