ITV cada año

Opel Combo 1997 MPV B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Opel Combo

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 1997 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Combo 1997 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 60 CV en su imponente motor 1388. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Combo de tipo "B".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averías, que ruedas lleva, desguace, mp3, alerón, abs, palomillas, plafón, neumáticos, antinieblas y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 1997 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 1997 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Eloi Soñora Física
    Responder
    Eloi Soñora Física
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados