Opel Combo 1997 MPV B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 1997 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Opel Combo 1997 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene disponibles 60 CV en su increible motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Combo de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: juntas, filtro del polen, freno de mano, que aceite lleva, cenicero, bollos, amortiguadores, sensores, sensores, casa oficial y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 1997 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Combo 1997 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Gadiel Ariñez Bocinos
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.