ITV cada año

Opel Commodore 1975 Coupe B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Commodore 1975 B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1975 B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 50 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 140 CV en su gran motor 2800. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Commodore de tipo "B".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: salpicadero, ESP, ESP, mp3, válvula, distribución, alternador, euro 2, asientos, codificar llave y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1975 B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1975 B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados