Opel Zafira 2005 MPV B 1.9d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2005 B 1.9d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Opel Zafira 2005 B 1.9d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, cuenta con 100 CV en un motor 1910. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Zafira de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pantalla táctil, gasoil, cenicero, avería motor, sensores, testigo, aparcar, frenos, amortiguadores, embrague y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2005 B 1.9d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2005 B 1.9d AUTOMATICO (100 CV) Diesel