Opel Commodore 1976 Coupe B 2.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1976 B 2.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1976 B 2.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 155 CV en un interesante motor 2800. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Commodore de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: no arranca, módulo abs, arrancar, neumáticos, bobina, distribución, que problemas da, que aceite lleva, fallos, casa oficial y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1976 B 2.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1976 B 2.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina