ITV cada año

Opel Zafira 2007 MPV B 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2007 B 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Zafira 2007 B 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Zafira de tipo "B".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, ESP, tubo de escape, reparar, que problemas da, que ruedas lleva, llantas, filtro del polen, no arranca, que aceite es mejor y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2007 B 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2007 B 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados