ITV cada año

Opel Commodore 1976 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Commodore 1976 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1976 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, este modelo de coche tiene concretamente 49 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 140 CV es su magnífico motor 2800. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Commodore de tipo "B".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Hay que remarcar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, cuanto mide, testigo fallo motor, cilindros, averías, abs, sensores, golpe, que neumaticos lleva, sensores y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1976 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1976 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados