ITV cada año

Opel Commodore 1977 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Generación

Pertenece a la generación B

Modelo

El modelo es Opel Commodore

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Commodore 1977 B 2.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1977 B 2.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en el espectacular motor 2800. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Commodore de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Por otro lado, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que ruedas lleva, como tasar el coche, led, turbo, aparcar, válvula, que ruedas lleva, euro 2, distribución, casa oficial y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1977 B 2.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1977 B 2.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados