ITV cada año

Opel Commodore 1977 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Opel Commodore

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Commodore 1977 B 2.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1977 B 2.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 155 CV en el motor de 2800. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Commodore de tipo "B".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, testigos luminosos coche, transferencia, limpieza, paragolpes, tracción, rotura, silentblock, llave, reparar y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1977 B 2.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1977 B 2.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados