Opel Commodore 1978 Coupe B 2.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1978 B 2.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1978 B 2.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 155 CV en el interior de su motor 2800. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Commodore de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, ruido, cojinetes, techo solar, de serie, pintar, que neumaticos lleva, intermitente, cuanto mide, revisión y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1978 B 2.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1978 B 2.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina