Opel Commodore 1980 Wagon 5-Puertas C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1980 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1980 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su gran motor 2490. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Commodore de tipo "C".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos comunes, cremallera de dirección, revisión, rotura, volante, euro 3, amortiguadores, freno de mano, temperatura, arreglar y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1980 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1980 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina