Opel Commodore 1981 Wagon 5-Puertas C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1981 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1981 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y distribuido entre el año 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV disponibles dentro de su motor 2490. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Commodore de tipo "C".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, cuentakilometros, mp3, marcha atras, luz de airbag, capó, el coche da tirones, cargar bateria, vamos, anticongelante y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1981 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Commodore 1981 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina