ITV cada año

Opel Commodore 1982 Wagon 5-Puertas C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Commodore 1982 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1982 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su increible motor 2490. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Commodore de tipo "C".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reprogramar, limpiaparabrisas, reparar, vibraciones, cerradura, navegador, isofix, plafón, levas, gases y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1982 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1982 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados