Opel Corsa 1982 Hatchback 3-Puertas A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1982 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1982 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 70 CV en el espectacular motor 1300. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz airbag, techo solar, correa de distribucion, bollos, no arranca, testigos luminosos, cargar bateria, que neumaticos lleva, gps, euro 3 y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1982 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1982 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina