ITV cada año

Opel Corsa 2004 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2004 C Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2004 C Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el motor de 998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "C Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: velocimetro, tracción, concesionario, suspensión roscada, rueda de repuesto, vamos, wifi, pantalla táctil, cerradura, ventanilla y led entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2004 C Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2004 C Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados